Sentimos el programa de radio
Un grupo de personas comunes, profesionales del derecho y las ciencias económicas iniciamos hace tres años un programa denominado “Al derecho y al revés”.
Ahora, después de transcurrido un buen tiempo nos preguntamos porqué lo hacemos?, por dinero?, no; por vocación?, en parte sí, pero la vocación de convocar y transmitir temas que preocupan e interesan a la sociedad, esa sociedad de la que formamos parte.
No todos los programas nos dejan cien por ciento satisfechos, pero al concluir buena parte de ellos sentimos que fueron programas interesantes, pues logramos trasmitir valores, señalar injusticias, premiar con entrevistas a personas que asumen riesgos, o sacamos del anonimato a individuos que priorizan el bien por sobre todas las cosas.
Tenemos la satisfacción que muchas personalidades han pasado por nuestro programa y que todos estos programas no solo se difundieron sino que siguen disponibles en YouTube, para quien desee escucharlos y verlos cuando lo deseen.
Preparar el programa de cada semana se ha transformado en una agradable rutina que da riendas sueltas a nuestra creatividad, que nos acerca a personajes públicos o desconocidos, pero que en todos los casos tienen mucho para trasmitir.
Todos los programas, sin excepción, nos resultan cortos, pero creo que eso Estimado , propio de la radio, donde no deber haber silencios ni huecos, donde quienes conducen y quienes escuchen encuentran espacios con contenidos interesantes, que agregan valor y que nos enriquecen, a todos.
No sabemos cuánto tiempo continuaremos, pero lo más probable que continuemos con la radio mientras nos siga gustando lo que hacemos, nos sintamos cómodos y tengamos satisfacciones de cuando en cuando.
Sentimos que -de a poco- sumamos oyentes y amigos que nos escuchan, porque nos lo dicen. Que lo que hacen se conoce y se comenta en alguna medida. Y eso nos alienta a seguir adelante mientras disfrutemos por hacerlo.
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario