viernes, 9 de septiembre de 2016

La contabilidad y los balances en el Código Civil

Comentario para la Editorial Hammurabi

El régimen contable adquiere trascendencia en la medida que la contabilidad y los estados contables constituyen una de las pruebas de mayor peso al momento de resolver los pleitos o establecer la existencia de delitos.

En la obra dirigida por el jurista Alberto Bueres fui convocado para comentar la nueva legislación y su impacto en en los negocios, desde la resolución de los conflictos cotidianos, como así también las cuestiones más trascendentes de nuestro país, tanto en el ámito privado como público.

Con el mayor equilibrio y cuidado, he tratado de volcar toda mi experiencia, formulando las críticas más agudas y también ponderando los avances contenidos en la nueva legislación.

Más allá de resultar una novedad editorial, se pretende que la publicación constituya un aporte donde los profesionales del derecho y las ciencias económicas encuentren una referencia, que las ayude a familiarizarse con los cambios introducidos y el impacto que pueden tener en la actividad que vincula a la empresa con los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario