viernes, 6 de junio de 2014

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA me invitó a disertar sobre Lavado de Dinero y el rol del contador

Es un placer volver a la Facultad que me ha dado buena parte de mi formación universitaria y de posgrado.

Fue un especial honor participar como el único orador contador en referirme a un tema tan trascendente, como es el verdadero rol que nos cabe en relación a los delitos económicos tan graves.

Me refiero a la importancia de nuestra tarea en la detección y prueba de los delitos. 

Mi opinión es que tenemos una gran oportunidad de realizar un aporte de valor a la sociedad, pues somos quienes conocemos los vericuetos que recorren los criminales para enjuagar sus ganancias y darle una apariencia de licitud, para así ver crecer sus negocios ilícitos.

Esperamos que esta apertura de la Facultad tenga continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario