lunes, 18 de noviembre de 2013

Un libro de investigación que merece ser leído

Juan Gasparini es un periodista de investigación de reconocido prestigio, radicado hace más de tres décadas en Suiza.

Como sabemos, ese país ha sido uno de los centros financieros más importantes a nivel mundial, refugio de cuantiosas fortunas.

Esa proximidad de Gasparini con los resortes gubernamentales y bancarios de Suiza, le han permitido conocer y profundizar los casos de sospechas sobre la existencia de dineros ocultos procedentes de Argentina, generados en actividades ilegales, en particular, en casos de fraudes a la administración pública de nuestro país.

El libro "Las bóvedas suizas del kirchnerismo" son una demostración del meticuloso trabajo de investigación que realizó el autor, en donde no solo relaciona y relata los vínculos del seudo empresario Lázaro Báez con los presidentes Kirchner, sino que además, acompaña valiosa documentación en la que apoya sus conclusiones.

Quiero señalar la especial generosidad de Juan, quien ha tenido la deferencia de hacerme llegar un ejemplar dedicado de su libro, después de haber compartido el programa "Lavado de dinero y política", visto por el canal de cable TN, Argentina para armar, a cargo de María Laura Santillán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario