lunes, 21 de enero de 2013

Se analizó en el Consejo de Ciencias Económicas las reformas al capítulo de Contabilidad y Estados Contables del Código de Comercio


Alfredo Popritkin participó de lo Mesa Redonda que analizó las implicancias del proyecto de reforma de los códigos Comercial y Civil, que se encuentra en tratamiento en el Congreso Nacional.

Con las opiniones de los Dres. Jorge Sánchez Pastor, Ricardo Sabor, Jorge Santesteban Hunter, Quintino Dell´Elce y Eduardo Favier Dubois (h), Alfredo Popritkin señaló las consecuencias de los cambios legislativos en ciernes.

En especial remarcó los problemas que acarrearía en la resolución de las contiendas judiciales y en la investigación de los delitos económicos, toda vez que la propuesta que se estudia aliviana significativamente la seriedad de los asientos contables y los balances de las entidades.

Mi opinión sobre la materia se podrá encontrar en la versión taquigráfica de la exposición realizada ante la Comisión Bicameral del Congreso Nacional, realizada en la Universidad de La Matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario